Hijo de exfigura uruguaya de la Liga MX eligió jugar con el Tri y ya anotó su primer gol

Xavier Biscayzacú fue convocado a la Selección Mexicana Sub-16

Xavier es hijo de Gustavo Biscayzacú.

Xavier es hijo de Gustavo Biscayzacú. Crédito: Imago7

Que mejor forma de debutar con la Selección Mexicana que con un gol, y justo eso le ocurrió a Xavier Biscayzacú, hijo del uruguayo Gustavo “Grillito” Biscayzacú, quien en su primera convocatoria con el Tri Sub-16 marcó uno de los 5 tantos con el que golearon a su similar de Puebla, de la misma categoría.

El joven delantero nació en México, pero radica en Montevideo, Uruguay, y forma parte del Defensor Sporting de dicho país, sin embargo, su interés por el futbol mexicano logró que se inclinara por la selección azteca, y es que además tiene como sus principales referentes a Javier “Chicharito” Hernández y a Hirving “Chucky” Lozano.

El “Grillito” también tiene afición por los Tiburones Rojos de Veracruz, club con el que jugó su padre durante su estancia en la Liga MX y su máximo ídolo a nivel internacional es el argentino Lionel Messi.

Un joven que buscará consolidarse poco a poco en las categorías menores del Tricolor, y que a pesar de que en su debut no fue titular, destacó y logró su primer gol con la playera del equipo nacional.

En esta nota

Selección Mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain