¿No que se iba? El negocio que planea hacer el América con Renato Ibarra

Los de Coapa tratarán de vender al volante ecuatoriano en el mercado de verano

El América venderá al futbolista ecuatoriano en el mercado de verano.

El América venderá al futbolista ecuatoriano en el mercado de verano. Crédito: Ricardo Aldayturriaga | Imago7

La acusación de violencia familiar y agresión física por parte de Renato Ibarra, no le gustó para nada al Club América, quien decidió desvincular al volante ecuatoriano del equipo, sin embargo, esto no significa que los de Coapa dejarán de sacarle provecho.

De acuerdo a información de FOX Sports, el América tiene pensado un buen negocio con Ibarra, pues pese a que el equipo no permitirá que Ibarra juegue de nuevo con el club, sí le seguirán pagando su sueldo de aquí a junio y en ese momento tratarán de venderlo ya sea a un club de la Liga MX o a al extranjero.

“Les voy a contar la verdad del tema de Renato: está desvinculado, está separado del club, pero el club le va a seguir pagando su salario por lo menos hasta el mes de junio o julio, para que pueda ser negociado. El Club América, inteligentemente, lo hace a un lado por imagen, pero tampoco el Club América tiene porqué perder en esta situación, entonces lo que van a hacer es intentar colocarlo en el mercado, porque es un activo del club que se equivoca y comete un terrible error, pero el club no tiene porqué pagar los dividendos, entonces lo que van a hacer es tratar de venderlo en el mercado”, afirmó Rubén Rodríguez de FOX Sports.

La Liga MX aún no ha dado su postura respecto al tema de Renato Ibarra, lo que significa que por ahora, el futbolista en teoría podría seguir jugando en el futbol mexicano.

En esta nota

América Club America Renato Ibarra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain