Rompen concentraciones de los campos de entrenamiento en Ligas Mayores

En acuerdo entre MLB y la Asociación de Peloteros, los jugadores deberán ausentarse de las prácticas hasta nuevo aviso

Los campos de primavera permanecerán cerrados.

Los campos de primavera permanecerán cerrados. Crédito: Christian Petersen | AFP / Getty Images

Los peloteros de Ligas Mayores que se encontraban en la parte final de los campos de entrenamiento previo al inicio de la campaña 2020, deberán ausentarse de las concentraciones con sus respectivos equipos, por lo que podrán permanecer en las ciudades de las prácticas de primavera, trasladarse a sus hogares en la sede de sus clubes o a su residencia habitual fuera de temporada regular.

Esta decisión está basada en buscar lo mejor para los peloteros, empleados y las comunidades que albergan las Prácticas de Primavera”, menciona un comunicado emitido por Grandes Ligas. “MLB continuará monitoreando la situación y tomando las precauciones recomendadas por los expertos en salud pública. Enviamos nuestros mejores deseos a todos aquellos que han sido perjudicados por el coronavirus”, agrega el documento.

Dicha resolución se da después de la reunión sostenida entre MLB y la Asociación de Peloteros de Las Mayores, luego de que el jueves Grandes Ligas, en consenso con los dueños de los equipos, tomaran la decisión de suspender la actividad de los partidos de pretemporada y retrasar al menos dos semanas el inicio de la campaña regular por el brote de coronavirus.

En esta nota

Covid Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain