“Se acabó la cuarentena”: Anahí presume su abdomen plano mientras se ejercita

La cantante compartió un video con el que anunció está dispuesta a recuperar su figura por completo luego de dar a luz a su segundo hijo

Anahí
Anahí
Foto: Mezcalent

Anahí no deja de sorprender a sus fans de redes sociales, esta vez con un video en el que se le ve retomando sus ejercicios para recuperar su figura por completo.

Por medio de su cuenta oficial de Insatgram, la ex RBD compartió con sus 6.8 millones de seguidores una serie de imágenes con las que anunció el final de la cuarentena luego de dar a luz a su segundo hijo, Emiliano.

Aunque los videos fueron publicados únicamente a través de sus historias, un gran número de fans han compartido uno de los videos en el que se le ve a la actriz sobre una caminadora, el cual acompañó con la frase: “Ahora sí a darle duro“.

View this post on Instagram

@anahi

A post shared by Anahi (@anahianjo_) on

Además de una fotografía frente al espejo en la que anotó: “¡Día 40! ¡Oficialmente se acabó la cuarentena!”.

Recordemos que hace unos días, la cantante dejó atrás las dudas que surgieron sobre el método que está utilizando para recuperar su esbelta silueta, en donde aseguró esperaría el tiempo necesario antes de someterse nuevamente a sus rutinas: “Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando paso la cuarentena”, aseguró por medio del podcast que comparte con su hermana Marichelo.