¡Sol y sombra! Chivas quiere hundir más a Monterrey en la Liga MX

El Rebaño llega con tres triunfos al hilo

Chivas ganó con contundencia.

Chivas ganó con contundencia. Crédito: Imago7

El coronavirus no será impedimento para que este fin de semana se lleve a cabo con normalidad la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX, en donde las Chivas de Guadalajara regresarán a casa para medirse ante los Rayados de Monterrey, el vigente campeón del futbol mexicano, y que todavía no ha ganado un solo partido en el torneo.

El Rebaño llega motivado a este encuentro, pues han mostrado mejoría en sus últimos partidos, con tres triunfos consecutivos y derrotando a Atlas en el Clásico Tapatío, por lo que el envión anímico es importante para el cuadro de Luis Fernando Tena.

Enfrente tendrán a los Rayados, club dirigido por Antonio Mohamed, y que ya es el peor campeón defensor en la historia del futbol mexicano; sin embargo, su racha podría cortarse ante las Chivas, pues las estadísticas cuando visitan al cuadro rojiblanco les favorecen ya que suman dos triunfos consecutivos.

Una prueba de total consolidación para el ‘Flaco’ Tena y sus dirigidos, pues además de mostrar que su futbol y buen funcionamiento ya es una realidad, se afianzarían en lugares de liguilla y cada vez se estarían acercando más a la clasificación de la fiesta grande del futbol mexicano.

En esta nota

Antonio Mohamed Chivas Guadalajara Liga MX Luis Fernando Tena monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain