Winona Ryder sale en defensa de su ex Johhny Depp ante las acusaciones de malos tratos

A la intérprete de Stranger Things le resulta difícil imaginar a su ex haciendo gala de algún comportamiento violento

Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard

Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard  Crédito: PATRICK HAMILTON | AFP / Getty Images

Al actor Johnny Depp le ha surgido un inesperado aliado en la demanda por difamación que interpuso hace un año contra su exmujer Amber Heard, en la que le reclama 50 millones de dólares, a raíz del artículo que ella había escrito unos meses antes para el Washington Post hablando de su experiencia como víctima de malos tratos, sin mencionarle en ningún momento por su nombre.

Ahora la actriz Winona Ryder, antigua prometida del famoso protagonista de ‘Piratas del Caribe’, ha salido en su defensa para afirmar que le resulta difícil imaginar a su ex haciendo gala del comportamiento violento que le ha venido atribuyendo Amber tanto en el marco de su proceso de divorcio como en las batallas legales que han librado después.

“Hace años conocía a Johnny muy bien”, señala la intérprete de ‘Stranger things’ en los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal The Blast. “Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años y le consideraba uno de mis mejores amigos, y parte de mi familia. Sigo considero nuestra relación una de las más relevantes de mi vida”.

Winona considera que es “muy importante” que hable desde su experiencia y, aunque se resiste a acusar a nadie de mentir, le resulta “imposible” creer que esas horribles acusaciones de malos tratos que pesan contra Deep puedan ser ciertas.

https://www.instagram.com/p/B9ry5DCozDx/

“Nunca, jamás, fue violento conmigo o abusivo. Ni conmigo ni con ninguna otra persona, que yo viera. Solo le conocí como un buen hombre, de verdad, lo digo con total sinceridad. Era un tipo increíblemente cariñoso, que se preocupaba por los demás y se mostraba muy protector conmigo y con toda la gente que le importaba, y me sentía muy, muy segura a su lado”, ha añadido.

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp Stranger Things Winona Ryder

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain