Súper empleada: Le vendió el billete y también le avisó cuando ganó la lotería

Llevarse bien con los demás tiene sus ventajas

Lotería

Al parecer, ganar la lotería no solo es cuestión de suerte. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un hombre de Michigan dijo que tiene que agradecer a una empleada de la tienda local por alertarlo sobre el hecho de que ganó $25,000 dólares al año de por vida en un sorteo de lotería.

Richard Miller III dijo a los funcionarios de la Lotería de Michigan que compró su boleto Lucky For Life en un 7-Eleven en Saginaw, donde es conocido como un cliente habitual.

“Juego Lucky For Life en el 7-Eleven cuando me detengo para tomar mis bebidas energéticas”, dijo Miller. “Me hice amigo de una de los empleadas allí y ella me llamó la mañana después del sorteo para decirme que vendieron el boleto ganador y pensaba que era yo”.

Miller acertó las cinco bolas blancas en el sorteo de lotería del 24 de febrero: 23-27-33-44-48 y le valieron el segundo premio de la lotería Lucky For Life de $25,000 al año de por vida.

“¡Fui a 7-Eleven para revisar mi boleto y me sorprendí al ver que realmente gané! Estaba tan cerca de ganar $1,000 por día de por vida. El sorteo de Lucky Ball fue 11, y tenía eso tres veces en mi boleto”. Sin embargo, ganar $25,000 al año de por vida es grandioso “.

Miller eligió tomar su premio de lotería como cuotas anuales de $25,000 dólares de por vida o por 20 años, el plazo que sea mayor.

“Todavía no sé cómo sentirme al ganar. He tenido muchas noches sin dormir desde que gané, y estoy muy contento de finalmente tener este dinero en el banco”, dijo Miller.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Michigan Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain