Canelo contra las cuerdas por el coronavirus, la Comisión de Nevada suspende eventos de manera indefinida

Dos eventos de boxeo programados para el 28 de marzo y 11 de abril ya fueron suspendidos
Canelo contra las cuerdas por el coronavirus, la Comisión de Nevada suspende eventos de manera indefinida
La pelea de Canelo programada para el 2 de mayo, en Las Vegas, podría suspenderse.
Foto: Getty Images

La pelea de Canelo programada para el próximo 2 de mayo, en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, se tambalea más que nunca, pues la Comisión Atlética de Nevada suspendió de forma indefinida los eventos de combate, ante el coronavirus.

Esta medida abarcaría los shows programados para el resto de marzo y abril; es decir, la cartelera estelarizada por Luis Nery en contra de Aarón Alameda (28 de marzo) y la de Jerwin Ancajas contra un rival por definir, el 11 de abril, tendrán que ser reprogramados.

Las opciones para la posible Canelo contra Billy Joe Saunders son reducidas, ya que Golden Boy Promotions podría elegir una nueva sede, aunque seguramente tendría que ser a puerta cerrada. Gran Bretaña tampoco es opción, pues en los próximos días se suspenderán eventos en el país.

Trascendió que el equipo de Saúl Álvarez se reunió con la Comisión; sin embargo, no se han dado a conocer detalles. Por otra parte, Eddie Hearn, promotor de boxeo, mencionó que en esta semana el pleito entre el tapatío y Saunders se anunciaría oficialmente.