Coronavirus: Christian Wood, tercer jugador de la NBA contagiado

Wood fue uno de los jugadores del equipo de Detroit que se había enfrentado al francés Rudy Gobert del Utah Jazz, el primer profesional de la NBA

Wood y Gobert se enfrentaron en el campo 63 veces.

Wood y Gobert se enfrentaron en el campo 63 veces. Crédito: Getty Images

Christian Wood, de los Detroit Pistons se convirtió en el tercer jugador de la NBA en dar positivo al nuevo coronavirus de la NBA, lo que da la razón a Adam Silver al suspender la competición de liga para evitar más contagios.

Sobre todo porque Wood fue uno de los jugadores del equipo de Detroit que se había enfrentado al francés Rudy Gobert del Utah Jazz, el primer profesional de la NBA, que el pasado miércoles por la noche, dio positivo al coronavirus que desarrolla la enfermedad del COVID-19, convertida en una pandemia, que se ha cobrado ya la vida de 5,865 personas a través de todo el mundo, incluidas 63 en Estados Unidos.

Wood anotó 30 puntos con los Pistons, quienes, el sábado de la pasada semana, perdieron por 111-105 ante los Jazz.

Según los datos estadísticos del partido, Wood y Gobert se enfrentaron en el campo 63 veces en ese partido. Con 5:51 minutos para el final hubo una confrontación entre los dos y en la que el de los Pistons, Bruce Brown, también estuvo involucrado.

Los Raptors de Toronto, los actuales campeones de la NBA, el último equipo en jugar contra los Jazz, esta semana, el pasado lunes, en Salt Lake City, ya se sometieron a los pruebas del coronavirus y todos sus integrantes, menos uno, dieron negativo.

Hasta el momento se desconoce porque queda un resultado pendiente y de qué jugador, entrenador o directivo de los Raptors se trata.

Te puede interesar:

¡Golpe mortal! El daño económico del coronavirus al deporte puede ser irreversible

Rudy Gobert del Jazz se disculpa por contagiar coronavirus y poner en riesgo a muchas personas

En esta nota

Covid Detroit Pistons NBA Rudy Gobert Utah Jazz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain