¡De milagro! Chivas apenas pudo empatar con Monterrey, el peor equipo de la Liga MX

Guadalajara se salvó de perder en los últimos minutos del encuentro

El Rebaño ya suma 16 puntos en el Clausura 2020.

El Rebaño ya suma 16 puntos en el Clausura 2020. Crédito: Imago7

Sin público en las tribunas, y en un partido que tuvo muy pocas emociones, las Chivas de Guadalajara empataron 1-1 ante los Rayados de Monterrey en la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX, para alargar su racha a cuatro juegos consecutivos sin conocer la derrota.

El brote de coronavirus generó que se tomara la determinación de que el encuentro fuera a puerta cerrada, al igual que los siete partidos que restaban entre sábado y domingo, por lo que esta vez el Guadalajara no tuvo el apoyo de su afición.

Un duelo en el que Chivas dominó la primera mitad, y lo reflejó en el marcador con el gol de Jesús Molina, luego de un remate de cabeza que detuvo Marcelo Barovero y que el mismo mediocampista se encargó de volver a rematar para darle la ventaja parcial al chiverío.

En el segundo tiempo, el cuadro de Luis Fernando Tena jugó al contragolpe y José Juan Macías junto a Uriel Antuna no fueron capaces de ampliar el marcador, situación que les paso factura minutos después, ya que Jesús Gallardo empató el partido gracias a una gran jugada individual.

Luego apareció la polémica, pues cuando César Montes había anotado el segundo gol para Rayados, el árbitro lo anuló argumentando que no dio indicación de que se cobrara el tiro libre del que salió la asistencia.

Las Chivas estuvieron cerca de perder, pues se salvaron de dos jugadas de peligro en los últimos minutos, primero con un tiro de Maximiliano Meza y en la última acción con un remate de cabeza de Nico Sánchez que Uriel Antuna sacó en la línea.

Con el resultado, Chivas quedó momentáneamente como cuarto lugar con 16 puntos, solo a la espera de lo que este domingo haga Santos ante Necaxa, mientras que Monterrey aún no gana en este torneo y siguen siendo los sotaneros de la Liga MX.

En esta nota

Chivas Covid Guadalajara Jesús Molina Liga MX monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain