Empiezan a disparar balas en Miami Beach tras el anuncio de cerrar sus playas por el coronavirus

El incidente tuvo lugar cuando los agentes empezaron a despejar partes del área turística en un esfuerzo por minimizar las grandes concentraciones de gente por coronavirus.

El alcalde de Miami Beach espera que con esta medida haya menos violencia durante el "Spring Break".

El alcalde de Miami Beach espera que con esta medida haya menos violencia durante el "Spring Break". Crédito: Getty Images

Un equipo de rescate trasladó a un hombre al hospital después de que, según explicaran las autoridades, resultara herido en un tiroteo en el que estuvo involucrada la policía en South Beach. El incidente tuvo lugar cuando los agentes empezaron a despejar partes del área turística en un esfuerzo por minimizar las grandes concentraciones de gente.

El tiroteo se produjo entre la Quinta Avenida y Ocean Drive sobre las 8:30pm del sábado.

Te puede interesar: Decisión histórica en Miami Beach: Ordenan el cierre de las playas por el coronavirus

En un tuit, la policía señaló que estaban “respondiendo a una llamada de un hombre con una pistola dentro de un edificio”. Hicieron contacto con ese hombre y fue entonces cuando dispararon el arma.

Algunos videos, captados con teléfonos celulares, mostraban equipos de llevaban a un hombre en una ambulancia. El paciente fue trasladado al hospital Jackson Memorial en condición desconocida.

Te puede interesar: Un contagiado de coronavirus se paseó por un popular centro comercial de Miami y sus responsables dicen que no lo van a cerrar

Ningún oficial resultó herido. El video también capturó el pánico que siguió al incidente, cuando se vio a decenas de personas huyendo de la escena a toda velocidad.

El tiroteo se produjo poco después de que el gobierno local confirmara que iba a cerrar ciertas zonas de la playa e iba a prohibir la aglomeración de grandes cantidades de gente en un esfuerzo para combatir el brote del coronavirus.

Te puede interesar: El alcalde de Miami se aísla en un barco en alta mar tras dar positivo de coronavirus

El administrador de la ciudad instituyó algunas medidas adicionales esta noche”, explicó el oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

En esta nota

Covid Ernesto Rodríguez MBPD Miami Beach Policía de Miami Beach Salud Tiroteo turismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain