Miley Cyrus hace pública la histeria con la que vive su cuarentena por coronavirus

El polémico video ha superado las 8 millones de reproducciones
Miley Cyrus hace pública la histeria con la que vive su cuarentena por coronavirus
Miley Cyrus.
Foto: Ian Gavan/Getty Images

Una gran cantidad de famosos han compartido a través de sus redes que se encuentran en cuarentenas voluntarias para disminuir el riesgo de verse contagiados del nuevo coronavirus.

Sin embargo, Miley Cyrus causó gran controversia al postear una vieja escena de su antigua serie de Disney “Hanna Montana”, donde su personaje mostraba gran histeria por miedo de adquirir algún tipo de virus.

“Día 2 de cuarentena. Esta soy realmente yo ahora mismo” escribió Cyrus en su posteo en redes, el cual ha superado las 8 millones de reproducciones.

Sin embargo, y a pesar de postear después varias otras escenas del mismo capítulo y de otros parecidos, la actriz y cantante ha lanzado también entre ellos un mensaje de calma y empatía a sus seguidores.

“Seamos conscientes. Respetuosos. Compasivos. HUMANOS mientras nos preparamos para el distanciamiento social… Nadie necesita todas las sopas de la tienda. Entre más acumulemos más costoso y escaso se vuelve, dejando a muchos sin los esenciales. Este es un gran tiempo para practicar la restricción… es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes cuando estamos en pánico, pero pensemos dos veces antes de seguir temiendo y ser desconsiderados. Hay suficiente para estar si nos preocupamos unos por los otros. Este es un hermoso tiempo para dar el ejemplo!”