Un cambio de rutina llevó a un jugador de Missouri a ganar $1 millón con la lotería

Comprar un billete de lotería en otro lugar le dio buena suerte

Los jugadores de lotería buscan locales donde se vendieron boletos ganadores.

Los jugadores de lotería buscan locales donde se vendieron boletos ganadores. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Stephen Piechocinski de St. Louis, Missouri, es un jugador frecuente de la lotería Powerball con una rutina matutina de comprar un boleto en su tienda local cuando va de camino al trabajo.

Por suerte, la mañana en que la rutina de Piechocinski fue sacudida con un cambio obligado de su ruta al trabajo, fue el mismo día en que compró un boleto de lotería ganador con un premio por valor de $1 millón de dólares.

Con el cambio en su viaje matutino que lo obligó a tomar otra vía, no fue hasta más tarde en el día que Piechocinski recordó que aún no había comprado un boleto de lotería.

Por eso, cuando se detuvo en Wallis Petroleum, 3033 S. Hanley Road en Maplewood, llenó su vehículo con gasolina, compró un boleto de Powerball y siguió su camino.

No fue hasta el día de San Valentín que Piechocinski revisó su boleto de lotería y se dio cuenta de que coincidía con los cinco números de bola blanca en el sorteo del Powerball del 12 de febrero: 14, 47, 54, 55 y 68.

Él le dijo a los funcionarios de la Lotería de Missouri cuando fue a cobrar su premio que le encantó poder sorprender a su familia con la gran noticia precisamente el día de San Valentín y que planea usar el dinero para jubilarse temprano.

En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Lotería de Missouri Lotería Powerball Missouri Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain