Bárbara de Regil y sus rutinas caseras para hacer ejercicio sin salir al gym

La actriz es una de las referentes para los temas fitness

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images for Univision

Bárbara de Regil es una actriz que ha demostrado ser toda una mujer fitness, su espectacular figura es resultado de una constante rutina de ejercicio pues pareciera que la famosa no sale del gimnasio. Y en estos tiempos en los que muchos están haciendo cuarentena voluntaria por el Coronavirus qué mejor que tomarle unas cuantas rutinas caseras de ejercicio.

Lo que se necesita para realizar una de sus rutinas es una banda elástica, una toalla y una polea para las piernas (de no tenerse se puede omitir el peso y solo hacer los ejercicios). Las primeras repeticiones son unos desplantes para realizar con la ayuda de la toalla. Posteriormente se realizan unas elevaciones de pierna en el suelo. Luego, con la ayuda de la banda elástica se hacen unas sentadillas para fortalecer los glúteos. Finalmente se realizan en las escaleras unos saltos para estirar las piernas.

También te puedes apoyar de una pared y con la misma banda elástica te apoyas para hacer ejercicios como se puede ver en la primera parte de este video:

Otro ejercicio que te puede ayudar en estos tiempos de aislamiento es uno que compartió hace un par de años. La actriz asegura que además de ejercitarte reduce el estrés la ansiedad, el insomnio y la depresión. 

Es perfecto por si no tienes una banda elástica pues solo necesitas la ayuda de un banco. Primero son repeticiones sentadas arriba del mueble, posteriormente en el suelo se estiran las piernas.

Así que ya sabes, no necesitas de los aparatos del gimnasio ni de un equipo de pesas para ejercitarte. Recuerda que todo va de la mano con una buena alimentación y Bárbara lo sabe, por ello no olvides checar sus tips para perder peso antes de ir a dormir.

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain