Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y su ex, Claudia Galván, liman asperezas en el cumpleaños de Victoria

La actual pareja y la ex de Lorenzo juntas por el bien de todos

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Como ya sabemos, el esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, tuvo una relación con la bailarina erótica, Claudia Galván y producto de la misma nació la hija de ambos llamada Victoria. Luego de la separación de Claudia y Lorenzo, la ex pareja se vio inmersa en varios conflictos que van desde la manutención de la niña, hasta problemas suscitados por celos hacia Chiquis Rivera. Al punto que todo esto fue a dar a una corte, donde terminaron resolviendo los problemas con un acuerdo entre las partes y donde Chiquis Rivera hasta tuvo que hacer las veces de intermediaria.

Sin embargo, todos esos malos momento parecen ser cosa del pasado. Recientemente Victoria cumplió 10 años y tanto la niña como sus padres, Claudia y Lorenzo y la esposa de éste último, Chiquis Rivera, se dieron cita en una fiesta que le celebraron a la pequeña.

A diferencia de lo que todos creerían, a los tres se les vio muy sonrientes y a gusto. Inclusive, Chiquis y Claudia vistieron una ropa similar que hacía juego con la temática de la fiesta. Definitivamente, esto es un acto de civismo y de buena relación de todas las partes involucradas en esta historia, precisamente después de haber pasado por tantos conflictos.

En esta nota

Celebridades Chiquis Rivera Claudia Galván Entretenimiento Espectáculos Lorenzo Méndez Los Rivera México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain