Ex futbolista de América visitó a Ronaldinho y reveló cómo vive en la cárcel

‘Pipino’ Cuevas pasó un par de horas conversando con el astro brasileño

El futbolista se quedará encerrado mientras avanza la investigación del caso.

Si no paga la deuda que tiene puede enfrentar de nuevo a la justicia. Crédito: Nathalia Aguilar | EFE

Nelson Cuevas, ex futbolista de las Águilas del América, quien radica en Paraguay, se tomó tiempo para visitar a Ronaldinho en el centro donde se encuentra en prisión preventiva. Allí conversó con él durante un par de horas.

‘Pipino’ compartió su experiencia con la prensa, relató cómo vio al ex seleccionado brasileño y cómo vive dentro del lugar en el que está detenido.

Está triste. Ojalá pueda salir pronto. Él solamente está triste por la situación. Sus abogados manejan todo el resto, ojalá pronto salga de ahí”, dijo Cuevas en entrevista a Infobae.

Recordemos que Ronaldinho fue detenido, junto con su hermano, por intentar ingresar a Paraguay con pasaportes falsos, y que de momento se encuentran recluidos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción, en una oficina administrativa que está habilitada como celda.

En comparación con las penitenciarías, sí es algo mejor donde se encuentra. Pero no está como él está acostumbrado. El lugar es grande y pudo jugar al fútbol también. Está junto a su hermano, en una habitación en la que hay dos camas”.

“Hablamos de cómo está y ver si podemos ayudarlo. Vamos a ver qué pasa. Creo personalmente que Ronaldinho es una víctima. Si usó los documentos que le dieron, la cuestión es de nosotros. Lo apoyo y que se esclarezca lo más rápido posible, así puede estar por lo menos con prisión domiciliaria. Él es una buena persona por lo que yo siento”, finalizó el guaraní.

‘Dinho’ lleva 9 días detenido, pero su estancia podría prolongarse hasta por 6 meses, que es el tiempo máximo que dura una investigación en Paraguay.

En esta nota

Club America Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain