Fabio Cannavaro, en el epicentro del coronavirus: “La policía china llega a tu casa, y si no estás, te deporta”

La leyenda del fútbol italiano está viviendo en primera persona la crisis del coronavirus

El legendario Fabio Cannavaro, ahora dirige en China.

El legendario Fabio Cannavaro, ahora dirige en China. Crédito: Getty Images

Fabio Cannavaro, aquel inexpugnable defensor italiano ganador del Balón de Oro y Campeón del Mundo en 2006 con la Squadra Azzurra, un referente también de la defensa del Inter, Parma y del Real Madrid, básicamente un Dios del fútbol,  ahora es entrenador del Guangzhou Evergrande en China.

Fabio está viviendo, al igual que toda la población del país asiático, una situación absolutamente fuera de lo normal, el italiano regresó de pasar 15 días con su equipo en Dubai y apenas al aterrizar analizaron su sangre y la de todos sus jugadores, les tomaron la temperatura y les confinaron en sus casas al menos durante los próximos 14 días.

“Tenemos que estar en casa. La Policía puede venir en cualquier momento para tomarnos la temperatura y lo que es más importante, para controlar que nos hayamos movido de casa. Si no estás recluido te deportan. Al segundo. Cuando pasemos el periodo de cuarentena nos harán nuevos análisis y nos darán una especie de pasaporte para poder transitar. Aquí han logrado vencer al coronavirus, no quieren infectarse de nuevo”.

En esta nota

Covid Guangzhou Evergrande Real Madrid Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain