¡Falso! Los hoteles de Cristiano Ronaldo no se convertirán en hospitales por coronavirus

Personal de los hoteles ya dio su postura al respecto

Cristiano Ronaldo no se ha conciliado con el gol.

La mala racha del equipo ha servido para especulaciones sobre las causas y consecuencias de la situación actual. Crédito: Getty Images

Recientemente se dio a conocer que los hoteles Pestana CR7 en Lisboa, que pertenecen a Cristiano Ronaldo, habían sido ofrecidos por el jugador como hospitales de llegar a ser necesarios ante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, personal del hotel ha negado que se hayan transformado en un lugar para ayudar a los enfermos, según información de Goal.com.

El diario español Marca afirmó que Cristiano estaba listo para que uno de sus dos hoteles se convirtiera en hospital para ayudar a combatir la pandemia, que ha infectado a más de 160,000 personas en todo el mundo y ha matado a más de 6,000.

La infección se encuentra en sus primeras etapas en la tierra natal de Cristiano, Portugal, donde los casos aumentaron en 76 hasta 245 en el último día.

El personal del hotel Ronaldo en Lisboa dice que no sabe nada de los planes para transformar su uso de forma temporal.

“Somos un hotel. No vamos a ser un hospital. Es un día como todos los demás, somos y seguiremos siendo un hotel”, dijo un portavoz de la institución al medio holandés RTL Nieuws.

El atacante de la Juventus no ha ofrecido ningún comentario sobre la situación con sus hoteles, pero está de regreso en su tierra natal, lejos del norte de Turín, que actualmente es uno de los puntos críticos del mundo para el virus.

Relacionado:

Así luce el lujoso hotel que Cristiano Ronaldo inaugurará este verano

La enorme casa con vista al océano en la que Cristiano y su familia están aislados

En esta nota

Covid Cristiano Ronaldo hoteles lisboa portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain