Habló Daniele Rugani, el primer futbolista con coronavirus, para “tranquilizar al mundo”

A casi una semana de su diagnóstico, el jugador de la Juventus aseguró que no tiene síntomas graves

El defensor grabó un video para Juventus TV.

El defensor grabó un video para Juventus TV.  Crédito: GIANNI NUCCI | EFE

Este lunes, Daniele Rugani, el primer futbolista de élite que dio positivo por coronavirus en todo el mundo, se manifestó a través de un mensaje para Juventus TV, grabado desde el interior del J Hotel, el complejo turinés propiedad del equipo, donde el defensor se encuentra aislado.

“Voy bien, quiero tranquilizar a todo el mundo. Nunca he tenido los síntomas graves de los que se escucha hablar y considero que tengo suerte”, declaró el jugador.

“Fue una verdadera conmoción porque fui el primer caso en este medio. Espero que sirva para sensibilizar a todo el mundo, sobre todo a los que no han comprendido la gravedad del problema“, agregó el también seleccionado italiano.

En el video, el defensa aprovechó para agradecer a familiares, amigos y aficionados que se han comunicado con el vía telefónica y a través de redes sociales.

“Hubo una explosión mediática. Mucha gente me ha escrito y se lo agradezco. Lo voy a superar y espero salir más fuerte”, aseguró.

Rugani fue diagnosticado con el COVID-19 el miércoles pasado, aunque la lista de futbolistas ya se ha extendido a diversas ciudades de Italia y a otros países del mundo.

En esta nota

Covid Daniele Rugani Juventus Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain