¡Metió la pata! El ‘Perro’ Bermúdez hizo un ‘osazo-azo-azo’ en el partido de las Chivas

El narrador olvidó en que equipo juega Jesús Gallardo

El 'Perro' se disculpó por su tropiezo.

El 'Perro' se disculpó por su tropiezo. Crédito: Imago7

Una de las voces más reconocidas en la narración deportiva es, sin duda, Enrique Bermúdez, mejor conocido como el ‘Perro’, quien después de que hace unos años dejó Televisa para trabajar en Univision de Estados Unidos, volvió a México para formar parte nuevamente de TUDN.

Su voz, su peculiar timbre de voz, sus frases y los apodos que pone a los futbolistas son características que siempre lo han distinguido, al igual que sus ‘tropiezos’ cuando desconoce el nombre de un jugador o en qué equipo juega; y fue justo lo que le pasó este fin de semana en el duelo entre Chivas y Monterrey.

Ocurrió cuando los Rayados empataron el partido, pues el ‘Perro’ Bermúdez cometió semejante oso al cantar el gol de los regiomontanos como si hubiera sido de los Pumas, pues el anotador fue el canterano de los universitarios, Jesús Gallardo, quien desde hace varios torneos ya juega con Monterrey.

Luego de su “metida de pata”, el narrador apareció en su cuenta de Twitter para disculparse y aclarar la confusión, tomándolo con humor y reconociendo que había sido una distracción. Como él mismo dice: hasta al mejor cazador se le va la liebre.

En esta nota

Chivas Enrique Bermúdez monterrey Perro Bermúdez TUDN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain