Paul Pogba recauda fondos el día de su cumpleaños para combatir el coronavirus

El campeón del mundo se une a la campaña de UNICEF para ayudar a quienes más lo necesitan

“No sé si estoy drogado o sobrio”, dijo Pogba

Paul Pogba actualmente forma parte del ManU. Crédito: Getty Images

El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, lanzó una campaña de recaudación de fondos para su cumpleaños 27 con el objetivo de ayudar a combatir la pandemia de coronavirus.

El centrocampista ganador francés se ha comprometido a duplicar la cantidad recaudada si se alcanza el objetivo inicial de 27,000 libras (33,000 dólares).

Pogba recurrió a sus redes sociales para afirmar que está buscando recaudar dinero para poder proporcionar a los trabajadores de la salud el equipo necesario en la “lucha” contra el COVID-19.

En la publicación dijo: “Es mi cumpleaños y siempre estoy agradecido de que yo, mi familia y mis amigos estén sanos. Sin embargo, no todos gozan de buena salud en este momento.

La pandemia de coronavirus está afectando la salud y la vida de muchos, incluidos los niños. El impacto de un brote a gran escala, especialmente en niños pobres y vulnerables, puede ser inmenso.

Unicef ​​está ayudando a prevenir la propagación del #Coronavirus mediante el suministro de equipo médico vital, consultando con las comunidades e implementando campañas de prevención. Es una prioridad detener la propagación de este nuevo virus y la desinformación que se está propagando.

En momentos como este necesitamos unirnos.

Con su ayuda, hoy espero recaudar 27,000 libras para ayudar a combatir esta guerra y duplicaré la cantidad si alcanzamos la meta. Si logramos alcanzar nuestra meta, será suficiente para proporcionar:

* 333,332 pares de guantes desechables para trabajadores de la salud + 2,777 máscaras quirúrgicas para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad + 9,615 conjuntos de gafas ventiladas.

Cualquier cantidad será bienvenida para ayudar a combatir esta guerra contra # COVID19. Gracias por todo el apoyo. ¡Manténgase a salvo!”

Pogba dijo recientemente a sus seguidores cómo deberían toser y estornudar para detener la propagación del virus.

En una imagen que compartió, reveló que las personas deberían usar el “método dab”, donde toses y estornudas en el codo.

https://www.instagram.com/p/B9rSstfF9fD/

En esta nota

Covid Paul Pogba recaudación de fondos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain