Chiquibaby comparte sus secretos para no volverse loca en la cuarentena por coronavirus

Entra y mira el video que hizo desde su casa

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

Tal como te contamos, Chiquibaby, siguiendo con el protocolo de Telemundo, se sometió a una cuarentena voluntaria por el coronavirus… ¿Tiene síntomas? ¿Estuvo compartiendo con alguien con resultado positivo? No, pero estuvo de vacaciones en Portugal y España, países con altos índices de contagiados.

Para que no la gane la ansiedad en su cuarentena de dos semanas, que recién va por la mitad, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’, compartió en el show de la mañana de Telemundo, cuál es su rutina para no volverse loca.

La querida mexicana explicó que se cuida tanto en la alimentación, teniendo por ejemplo, antojitos sanos como frutas secas, barritas sin azúcar… Muchas vitaminas para tener su sistema inmunológico elevado y, debido a que la mayoría de los gimnasios están cerrados dio algunos consejos para hacer ejercicio desde la casa.

Si todo sale como espera, Chiquibaby estará de regreso en ‘Un Nuevo Día’ la próxima semana, mientras que Adamari López aun espera los resultados de su análisis para saber si está o no contagiada con coronavirus.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE CHIQUIBABY:

En esta nota

Chiquibaby Covid Famosos Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain