Chivas: Revelan imágenes de supuesta infidelidad de Alexis Vega; JJ Macías habría sido su cómplice

Los jugadores explicaron lo ocurrido antes de que se difundieran las fotos

Chivas: Revelan imágenes de supuesta infidelidad de Alexis Vega; JJ Macías habría sido su cómplice
Macías y Vega se mostraron molestos por la publicación.
Foto: Imago7

La revista TV Notas implicó nuevamente a jugadores de Chivas en escándalos extracancha, ahora fueron los delanteros Alexis Vega y José Juan Macías los que protagonizaron la portada de la publicación.

De acuerdo a la revista, los futbolistas cenaron con dos guapas mujeres en la zona de Polanco en la Ciudad de México, luego de que estuvieron concentrados con la Selección Mexicana Sub-23 hace un par de semanas. Aseguraron que Macías estaba con su novia y Vega había caído en una infidelidad, ya que estuvo acompañado de una “misteriosa” chica, mientras que su esposa se encuentra embarazada, incluso mencionan que “JJ” conoce a la pareja de su compañero y fue su cómplice.

En las fotografías se ve a Vega platicando con la mujer, la lleva del brazo y se abrazan, en tanto, Macías se veía muy cariñoso con su novia.

La nota ya no tuvo el impacto que se esperaba, debido a que los futbolistas se enteraron de que la publicación estaba preparando este escándalo por lo que se adelantaron y el lunes dieron su versión.

Los jugadores del Rebaño aseguraron que no cayeron en ninguna indisciplina ya que estaban en su tiempo libre y Alexis mencionó que todo es mentira, que ama a su esposa y a su hija que está por nacer.

La situación la conocía la directiva de los rojiblancos por lo que apoyaron a los jugadores y no habrá sanción.