Domino’s da 50% de descuento en todas sus pizzas hasta el 22 de marzo

Sólo aplica en pedidos hechos en línea

Domino’s da 50% de descuento en todas sus pizzas hasta el 22 de marzo
La promoción no aplica a otros productos de esta cadena.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Domino’s Pizza tiene una buena noticia para aquellas personas a las que les encanta la pizza y, sobre todo, pagar poco por ellas. Y es que la empresa lanzó una promoción por tiempo limitado en la que podrás obtener un 50% de descuento en todas las pizzas a precio de menú, de acuerdo con Chew Boom.

El único requisito es que pidas las pizzas por su página de internet o a través de su app. Además, la promoción sólo será válida hasta el próximo domingo 22 de marzo.

Como ya se dijo anteriormente, simplemente tienes que hacer tu pedido por internet, y al hacerlo, calificarás para un descuento del 50% del precio regular con el que se ofrecen las pizzas.

Recuerda tomar en cuenta que los precios de este producto pueden variar dependiendo del lugar en donde te encuentres. Asimismo, no esperes obtener descuentos en otros platillos, pues la promoción sólo se aplica a la pizza, según se informó en Thrillist.

Además de su página web y su app, puedes hacer tu pedido para llevar en Domino’s usando dispositivos y plataformas como Kindle Fire, Google Home, Alexa, Slack, y Facebook Messenger.

–También te puede interesar: La verdadera razón por la que Kentucky Fried Chicken cambió su nombre a KFC