¡Filtrados! Ya conocimos los primeros detalles del segundo uniforme del Real Madrid para la próxima temporada

La camiseta será color rosa con detalles en azul

Karim Benzema

El sitio especializado Footy Headlines develó la noticia de la nueva equipación de los merengues.  Crédito: Raúl Caro Cadenas | EFE

Este martes fueron revelados los primeros detalles sobre el jersey de visita que utilizará el Real Madrid la próxima temporada.

Footy Headlines, el sitio especializado en vestimentas deportivas fue el encargado de dar el adelanto, ya que publicaron una imagen en la que se aprecian el color de la camiseta, que será rosa, y el de los detalles, que serán azules.

El tono rosado remonta a la temporada 2014-15, en la que el equipo vistió un uniforme de visita en color fucsia; sin embargo, en esta ocasión la tonalidad será más suave. El azul será en tono marino e irá en el escudo, en el logo de Adidas, en la publicidad en el pecho y en el número sobre la espalda.

Cabe recordar que la camiseta rosa de hace 5 años fue un éxito de ventas; claro, aunque ese año se dio la llegada de James Rodríguez tras un mundial muy exitoso con Colombia, lo que pudo influir en ese sentido.

En esta nota

La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain