Ford ofrece alivio de crédito a compradores de autos durante la crisis del coronavirus

Este plan es un respiro para los clientes

Ford-Logo-HD-Wallpaper

Crédito: Ford

El fabricante de autos Ford, piensa en todo lo que la situación actual del país está afectando a la economía de todas las persona y está lanzando un programa de asistencia crediticia para compradores de autos nuevos y aquellos afectados por el coronavirus.

Este plan es un respiro para los clientes y así evitar la perdida de autos, afectar el historial crediticio.

El equipo Ford Credit permitirá a los compradores y arrendatarios de los modelos Ford y Lincoln diferir su primer pago hasta 90 días y también está estableciendo una línea directa para trabajar con clientes existentes que pierden sus empleos en las opciones disponibles para ellos, incluida la modificación de su horarios de pago.

No solo el cliente se beneficia, Ford también se ayuda, de está manera evitaran la devolución de muchos vehículos y ayudara a que las ventas no bajen tanto.

La mejor forma de matar el coronavirus en tu auto

Hyundai y Genesis están ofreciendo planes similares de aplazamiento y pagos mensuales para los clientes que compren un vehículo antes del 30 de abril.

El nuevo programa se aplica a las compras y arrendamientos realizados entre el 14 de marzo y el 30 de abril en los concesionarios Hyundai y Genesis que se financian a través de Hyundai Capital o Genesis Capital y actualmente se aplica a las pérdidas de empleos incurridas hasta el 31 de diciembre

***

Te puede interesar:

En esta nota

Coronavirus en Estados Unidos Covid Ford genesis Hyundai
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain