Jorge Jesús, DT del Flamengo, da “positivo de forma débil” al coronavirus y manda mensaje desde su casa

El estratega está en espera del resultado de la segunda prueba

Jorge Jesús

El entrenador del Mengao publicó en su cuenta de Instagram un video en el que cuenta cómo se ha sentido desde que dio positivo.  Crédito: Antonio Lacerda | EFE

Jorge Jesús, el DT portugués que hizo campeón de Brasil y de la Copa Libertadores al Flamengo se encuentra bajo cuidados médicos y aislado en su casa, luego de que diera positivo por coronavirus, aunque de una forma débil o no concluyente, por lo que se ha sometido a una contraprueba para confirmar o descartar la enfermedad.

Desde su aislamiento el estratega compartió un video que publicó en Instagram, en el que habló sobre su estado de salud, ya que a sus 65 años, está ubicado dentro del grupo de riesgo en el que este virus es más peligroso.

Es verdad que mi test dio positivo. También es verdad que me siento normal. Me siento exactamente igual que hace un mes, un año… dos, tres, cuatro. Estoy completamente normal y sin síntomas nuevos”, informó el director técnico.

El entrenador aprovechó la grabación para agradecer a los amigos y aficionados que se han puesto en contacto con él a través de las redes sociales: “Voy a hacer cuarentena y quiero agradecer el cariño de todos mis amigos, los fanáticos e hinchas flamenguistas por preocuparse. Esta es mi situación y pienso que en unas semanas va a volver todo a la normalidad. Un beso para todos y estoy con mucha confianza”, finalizó.

Cabe mencionar que Jesús es el único integrante de todo el equipo, incluyendo a futbolistas y staff, que ha dado positivo a la prueba del COVID-19, aunque aún se tienen dudas; por lo que ya se le realizó una segunda prueba y están esperando a que lleguen los resultados de la misma.

En esta nota

Covid Flamengo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain