La disculpa de Vanessa Hudgens tras sus polémicos comentarios sobre el coronavirus

La actriz asegura que sus palabras fueron sacadas de contexto

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens. Crédito: Getty Images

Vanessa Hudgens pidió disculpas por los comentarios que hizo el lunes sobre el Coronavirus, que fueron catalogados como insensibles por usuarios de redes sociales.

Lo siento, pero es un virus y hay que respetarlo. Al mismo tiempo, si nadie lo entiende, la gente va a morir, lo que es terrible, pero inevitable. Tal vez todas estas cosas no se deberían estar haciendo ahora“, declaró la actriz durante una sesión de Instagram Live.

Este martes, la actriz de High School Musical publicó una historia de Instagram en la que señaló que sus palabras fueron sacadas de contexto y pidió a sus seguidores permanecer en casa, posteriormente publicó una nueva disculpa en su cuenta de Twitter.

Pido una disculpa a todos los que vieron Instagram Live ayer y se sintieron ofendidos por lo que dije. Me di cuenta de que mis palabras fueron insensibles e inapropiadas por la situación que están viviendo el país y todo el mundo ahora.

“Esto ha sido una gran llamada de atención sobre lo que mis palabras pueden significar. Deseo que todos estén a salvo en casa y que se mantengan saludables durante estos tiempos tan locos”, compartió la estrella.

POR: Omar Alberto Gutiérrez Linares

En esta nota

Celebridades Covid covid19 Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Vanessa Hudgens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain