Los Yankees ganarán su título 28 según ‘MLB The Show 20’

Realizan simulación en videojuego con los neoyorquinos como campeones

Aaron Judge sería el MVP de la Serie Mundial.

Aaron Judge sería el MVP de la Serie Mundial. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Faltan al menos dos meses para que se cante el ‘playball’ en las Ligas Mayores, pero los videojuegos ya permiten hacer una proyección de lo que podría ser la temporada 2020.

Justo el día en que la oficina del comisionado de Grandes Ligas anunció la suspensión de la pretemporada y el retraso en la campaña regular, coincidió con el lanzamiento de ‘MLB The Show 20’, entrenamiento que llegó como un bálsamo para los aficionados ante la sequía del béisbol en los parques por la crisis del coronavirus.

Así, tan pronto como los seguidores a la pelota caliente descubrían la nueva versión, muchos se dedicaron a documentar en redes sociales sus pelotazos virtuales hacia los jugadores de los Astros de Houston como una extensión de lo que sucedió en la pretemporada durante los juegos de primavera.

Incluso, peloteros como Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, o Javy Báez, de los Cubs de Chicago, ya han compartido sus experiencias mientras se mantienen en pausa hasta la reanudación de las actividades en las Mayores.

Sin embargo, ahora tocó el turno al portal Yahoo Sports, el cual realizó una simulación de lo que sería la próxima temporada den las Grandes Ligas, la cual arrojó que los Yankees de Nueva York serían los ganadores de la Serie Mundial, tras vencer en siete partidos a los actuales campeones, los Nationals de Washington, con Aaron Judge como el Jugador Más Valioso en la obtención del título número 28 para los ‘Bombarderos del Bronx’.

Pero eso no es todo, según la publicación, los Yankees llegarían al ‘Clásico de Otoño’ derrotando a sus acérrimos rivales, los Red Sox de Boston, también en siete partidos.

En cuanto a los logros individuales, Max Scherzer y J.D. Martínez serían los Jugadores Más Valiosos de la temporada, además de que también Scherzer se llevaría el Cy Young del viejo circuito, en tanto que Chris Sale obtendría el de la americana.

Te recomendamos:

Los 30 equipos de la MLB hacen millonaria donación 

En esta nota

Ligas Mayores yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain