No eres el único: Toni Kroos reveló desde su cuarentena que tiene “mucho papel higiénico en casa”

El jugador del Real Madrid habló por videoconferencia con la televisión alemana

Tony Kroos, mediocampista del Real Madrid.

Tony Kroos, mediocampista del Real Madrid. Crédito: Getty Images

Toni Kroos, el mediocampista alemán del Real Madrid, quien al igual que sus compañeros se encuentra en casa en cuarentena, ofreció una entrevista mediante videoconferencia para la televisión de su país, concretamente para el programa ‘Late Night Berlin’, donde habló sobre su experiencia en plena crisis en España por el coronavirus.

Mi familia y yo estamos bien, sin síntomas”, dijo el futbolista, quien se mantiene en forma en casa, siguiendo el entrenamiento personalizado que le diseñó el preparador físico del equipo.

Cuando se le cuestionó sobre cómo pasaba el tiempo en casa y si era aburrido no salir a entrenar, respondió que está tan ocupado pasando el tiempo con su familia que su vida está lejos de volverse tediosa.

No estoy aburrido, te lo puedes imaginar con tres hijos. No se vuelve aburrido el día en casa. Aquí en casa también me hago peinados pero de todos modos sólo lo hago por mi mujer”, mencionó sonriendo el jugador, contando que, gracias a sus hijos, la sopa de fideo es parte rigurosa de su dieta diaria y bromeando con que tiene “mucho papel higiénico en casa”.

Instantes después, Kroos se puso serio y comenzó a hablar sobre la pandemia que está azotando varios países del mundo y que está impidiendo que se practique el futbol de primera división en casi todo el planeta: “Cuando se jugará de nuevo es lo de menos, lo principal es cuándo alejar a este enemigo invisible. Que todo vuelva a la normalidad”, finalizó.

En esta nota

Covid La Liga Real Madrid Toni Kroos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain