Reporte: Tom Brady se encamina a firmar con los Buccaneers de Tampa Bay

El equipo de Florida cuenta con la posible mejor dupla de receptores de la NFL

Tom Brady, el amo de los playoffs de la NFL.

Tom Brady, el amo de los playoffs de la NFL. Crédito: EFE

De acuerdo con el reportero que normalmente lleva la delantera en las noticias de la NFL, Tom Brady ya se encamina para jugar en Florida.

Adam Schefter, de ESPN, reportó la tarde del martes que se espera que los Buccaneers de Tampa Bay contraten al seis veces campeón del Super Bowl, horas después de que el hombre de 42 años de edad anunciara que su incomparable era con los Patriots había llegado al final.

Los Buccaneers son un equipo que parece estar cerca de convertirse en candidato al campeonato de la Conferencia Nacional. Tienen a uno de los mejores entrenadores de la liga en Bruce Arians y una de las mejores duplas de receptores abiertos, si no es que la mejor, en Chris Goodwin (1,333 yardas en 2019) y Mike Evans (1,157).

Tampa Bay acabó como el equipo no. 1 de la liga en yardas por pase, pero el quarterback Jameis Winston, quien rebasó las 5,000 yardas, lanzó para 30 pases interceptados y el récord del equipo fue 7-9.

Este miércoles 18 dará inicio la agencia libre de la NFL y entonces Brady y los demás agentes libres podrán hacer oficial sus fichajes.

El otro equipo candidato a llevarse al eterno Brady son los Chargers de Los Ángeles, que no tienen mariscal de campo establecido y que el martes se enteraron al igual que el resto de la liga del acuerdo del veterano Philip Rivers, al que ya no quisieron firmar, con los Indianapolis Colts.

En esta nota

new england patriots Tampa Bay Buccaneers Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain