Una empresa ofrece cursos gratis para que tus hijos aprendan mientras las escuelas están cerradas

Scholastic lanzó una plataforma en internet de cursos gratuitos para niños de nivel preescolar hasta el sexto grado

cursos internet hijos escuelas coronavirus Scholastic lecciones escuela empresa niños

El sitio web se encuentra accesible en cualquier dispositivo con conexión a internet. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Mientras las escuelas de todo el país cierran debido a la pandemia del coronavirus, millones de estudiantes se quedan en casa. Antes de que tu hijo se emocione demasiado por no tener que estudiar, existe una empresa que podría ayudarte a repasar algunas lecciones escolares a través de internet. 

Scholastic, una compañía educativa, lanzó un sitio web llamado “Aprende en casa“, que cuenta con cursos gratuitos dirigidos a estudiantes desde el nivel preescolar hasta el sexto grado.

Lecciones que van desde por qué las cebras tienen rayas hasta lecciones de matemáticas basadas en las estrellas del K-Pop, los planes de aprendizaje de Scholastic cubren todas las materias que un estudiante tomaría en la escuela.

“A medida que más maestros, estudiantes y familias alrededor del mundo se ven afectados por el coronavirus, nuestra prioridad es apoyarlos de la mejor manera que sabemos hacer, proporcionándoles historias ricas y proyectos significativos que mantendrá a los niños académicamente activos”, dijo Lauren Tarshis, vicepresidenta senior y editora en jefe de Scholastic Classroom Magazines.

El sitio web, está dividido en cuatro secciones basadas en el nivel de grado. Actualmente cuenta con un contenido para cinco días, sin embargo, la empresa informó a través de un comunicado que publicarán contenido adicional para 15 días. 

-Te podrá interesar: Kakebo, el método japonés que permite ahorrar dinero mes a mes.

Los cursos tienen una duración aproximada de tres horas de aprendizaje por día, incluyen proyectos de escritura e investigación, viajes a campo virtuales y desafíos de geografía.

El sitio web se encuentra accesible en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet y no se necesita registrarse. 

El sitio continuará siendo gratuito y abierto de manera indefinida, dijo la empresa

Puedes acceder a los cursos a través de las siguiente liga

También te podrá interesar:

En esta nota

Covid cursos empresa escuela escuelas estudiantes Hijos internet niños

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain