Costco implementa nuevas medidas con clientes y trabajadores para evitar propagación de coronavirus

La empresa podría seguir cambiando sus operaciones según lo exijan las circunstancias

Una de las medidas es intensificar las labores de limpieza.

Una de las medidas es intensificar las labores de limpieza. Crédito: JOSH EDELSON | AFP / Getty Images

Si a alguien le ha ido bien durante esta crisis del coronavirus, es a la tienda Costco, ya que la cadena de almacenes ha tenido un gran aumento en sus ganancias debido a las compras de pánico en las que ha caído mucha gente, según se informó en The Motley Fool.

Debido a las grandes multitudes que aún se dirigen a la tienda, ahora ha implementado algunas medidas para proteger a los clientes y mantener las sucursales abiertas.

Mayor seguridad

En una carta del CEO de la compañía, Craig Jelinek, señala que la empresa ya empezó a controlar la cantidad de clientes que entran a las tiendas a ciertas horas con el fin de que no se formen multitudes adentro de los locales. Además, les pidió a los clientes y trabajadores que mantengan una distancia prudente de las demás personas.

Asimismo, la cadena de almacenes también ha reducido algunos de sus servicios, aunque el CEO no aclaró cuáles. Por otro lado, se han intensificado los esfuerzos por mantener limpias todas las superficies.

Hemos aumentado nuestros protocolos para desinfectar superficies, incluidas las manijas de los carritos de compras, los estantes de mercancías, los cinturones frontales y los registros. Se han implementado límites (de compra) en ciertos artículos para ayudar a garantizar que más miembros puedan acceder a la mercancía que desean y necesitan. Nuestros compradores y proveedores están trabajando para garantizar que la mercancía en demanda, así como los favoritos diarios, estén disponibles en nuestros almacenes”, dijo Jelinek en su carta publicada en el portal oficial de Costco.

El CEO también dijo que seguirán modificando sus operaciones según vayan cambiando las circunstancias.

–También te puede interesar: Así es como Costco gana la mayor parte de su dinero (no es vendiendo comestibles)

En esta nota

costco Covid precaucion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain