El bonito gesto de Target dedicado a la gente mayor: abrirá sus tiendas exclusivamente para la tercera edad

Mucha gente había pedido que los grandes centros comerciales hicieron algo así para la gente más vulnerable

El bonito gesto de Target dedicado a la gente mayor: abrirá sus tiendas exclusivamente para la tercera edad
Target te ofrece atractivos beneficios, sólo tienes que saber cómo aprovecharlos.
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

En un esfuerzo por mantenerse al día con la demanda de oferta y mantener los estándares de limpieza profunda, Target ha anunciado que cerrará sus tiendas antes.

En un comunicado publicado el martes, el presidente y CEO de Target, Brian Cornell, dijo: “Reduciremos las horas y cerraremos todas las tiendas a las 9pm cada día. Esto nos ayudará a reponer y limpiar profundamente nuestras tienes para nuestros clientes”.

Te puede interesar: Un oficial de un aeropuerto de Florida podría haber infectado a miles de pasajeros al dar positivo en coronavirus

El horario de apertura de las tiendas seguirá siendo el mismo. Sin embargo, la primera hora de compras cada miércoles estará reservado a los “vulnerables, incluidos los ancianos y aquellos con problemas de salud subyacentes”.

En los últimos días, mucha gente a través de las redes sociales estaban reclamando un gesto así por parte de los grandes centros comerciales, ya que decían que la gente que padece enfermedades o pertenece a la tercera mayor son muy vulnerables a contraer el COVID-19.

Te puede interesar: Bañistas llenan playa de Florida pese a recomendaciones por coronavirus

Actualmente, Target está cubriendo a los empleados que han sido dirigidos a la cuarentena con pago. “También continuaremos ofreciendo beneficios como licencia familiar pagada y servicios de asesoramiento gratuitos para la variedad de desafíos que nuestro equipo podría enfrentar”, señaló el CEO.

Tiendas Target en Miami

1045 5th St, Unit 201, Miami Beach, FL 33139

3401 N Miami Ave, Ste.100, Miami, FL, 33127

14075 Biscayne Blvd, North Miami Beach, FL, 33181

1906 Ponce de Leon Blvd, Coral Gables, FL 33134

21265 Biscayne Blvd, Aventura, FL 33180

1750 W 37th St, Hialeah, FL 33012