¡Feliz cumpleaños, Piojo! Cinco alocados e inolvidables festejos de Miguel Herrera

Pocos entrenadores viven tan intensamente el futbol como el del América

Miguel Herrera cumple 52 años.

Miguel Herrera. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Miguel Herrera es uno de los entrenadores mexicanos más mediáticos de los últimos tiempos, no solo es uno de los más ganadores en la historia del América, sino también uno de los que vive el futbol de manera más apasionada.

Este miércoles 18 de marzo, Miguel Herrera cumple 52 años y hemos decidido festejarlo recordando 5 de sus más alocados e inolvidables festejos.

5. Copa Oro 2015. Cuartos de final. México vs. Costa Rica

En los cuartos de final de la Copa Oro del 2015, México se enfrentó a Costa Rica. El partido fue muy cerrado y tras el empate a cero, el juego se fue al alargue. En el último minuto del segundo tiempo extra, Andrés Guardado anotó el gol que le dio el triunfo a la selección mexicana. Miguel Herrera era el DT en aquel momento y festejó energéticamente el triunfo.

4. Clausura 2013. Semifinal de vuelta. América vs. Monterrey

En la semifinal de vuelta del Clausura 2013, América se enfrentó a Monterrey en el Estadio Azteca. Tras un juego de ida que terminó 2-2, las Águilas resolvieron la serie en casa. Raúl Jiménez abrió el marcador desde el punto penal y Miguel Herrera se volvió loco.

3. Apertura 2018. Final de vuelta. América vs. Cruz Azul

Cinco años después de la final del milagro, América y Cruz Azul llegaron nuevamente a una final. Tras un partido de ida empatado a cero, las Águilas lograron el campeonato con dos goles de Edson Álvarez. El Piojo celebró el campeonato de manera muy efusiva.

2. Clausura 2013. Final de vuelta. América vs. Cruz Azul

Una de las finales más recordadas en la historia fue la del Clausura 2013. América empató el global en cinco minutos y llevó el partido hasta los penales. Durante los cobros definitivos, El Piojo enloqueció en un festejo que le dio la vuelta al mundo.

1.Mundial de Brasil 2014. Fase de grupos. Croacia vs. México

En el tercer partido de la fase de grupos del mundial de Brasil 2014, México se jugaba la clasificación ante Croacia. El equipo tricolor derrotó 1-3 a los europeos y selló así su pase a la siguiente ronda. Miguel Herrera festejó como nunca e incluso terminó en el suelo tras abrazar a Paul Aguilar.

¡Feliz cumpleaños, Piojo!

En esta nota

América Club America Miguel Herrera Selección Nacional de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain