La curiosa forma en la que Irina Baeva aprendió a hablar español

La rusa perfeccionó el idioma viendo telenovelas

Irina Baeva.

Irina Baeva Crédito: Mezcalent

Irina Baeva se ha convertido en una de esas actrices que son amadas por muchas personas y odiadas por otras más, y es que su relación con Gabriel Soto no le ha ayudado a simpatizar con algunos fans de las telenovelas.

Sin embargo, el pasado de la rusa revela que no es tan mala como la hacen creer, y es que la nacida en Moscú adoptó el idioma español como suyo y logró hacerse de una carrera en México. Te contamos la curiosa forma en la que aprendió a hablar español.

Irina llegó a México en el 2012, ella ya tenía un poco perfeccionado el idioma, sin embargo en el país pudo entender mejor algunas frases. Pero en una entrevista que dio en 2016 confesó aprendió a hablar español gracias a las telenovelas.

Así es, la actriz era una fanática de las producciones latinoamericanas y ademas de la literatura hispana, por lo que poco a poco fue aprendiendo el idioma y forjando su sueño de llegar a tener una vida telenovelesca.

Finalmente tuvo su debut fue en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse y posteriormente participó en Pasión y poder. Más tarde llegaron sus protagónicos y poco a poco se convirtió en una de las actrices más sensuales del momento.

En esta nota

Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain