Michelle Salas se pone los lentes en Instagram, al estilo de Don Ramón 

La hija de Luis Miguel se puso tan "irónica" como el famoso personaje de "El Chavo del 8"
Michelle Salas se pone los lentes en Instagram, al estilo de Don Ramón 
Michelle Salas
Foto: Julien M. Hekimian/Getty Images

Michelle Salas compartió un divertido video en Instagram, demostrando hasta donde llegan los momentos de ocio en esta cuarentena, y aprovechando el éxito y apogeo de redes como Tik Tok.

En este video la hija de Luis Miguel sostiene un interesante diálogo, y al final “se pone los lentes”, destacando que aquellos que no tienen redes sociales, probablemente tienen un vida más allá de las redes sociales.

Aquí el vídeo.

La expresión de “Se pone los lentes” se hizo viral y altamente exitosa, gracias a los vídeos que aparecieron en Internet con Don Ramón como protagonista, éste es uno de los emblemáticos personajes de La Vecindad del Chavo del 8, programa de televisión creado por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Las respuestas rápidas e irónicas de Don Ramón, ante las acusaciones verbales de Doña Florinda, El Profesor Jirafales, El Señor Barriga y La Bruja del 71 lo convirtieron en tendencia durante varios meses en varios países de Latinoamérica, y hoy Michelle Salas hizo uso de esta forma narrativa de hacer humor, que consiste en “humillar” al otro haciendo uso de su mismo argumento.


  1. La minifalda verde de Jennifer López dejó expuesto parte de su trasero, al agacharse
  2. Mhoni Vidente se supera con su última “visión”: un sismo anunciará la cura del coronavirus
  3. Myrka Dellanos se defiende de las burlas recibidas por ser una mujer de fe ante la crisis del COVID-19