Qué Culpa Tiene Fatmagül ya tiene fecha de estreno por UniMas de Univision

La telenovela turca ha sido una de las más exitosas

Que Culpa Tiene Fatmagül, llega a UniMas

Que Culpa Tiene Fatmagül, llega a UniMas Crédito: UniMas | Cortesía

Llega a UniMás, la cadena hermana de Univision, la telenovela turca “Qué Culpa Tiene Fatmagül“. Será a partir del 23 de marzo a las 7pm/6c cuando el público pueda ver esta serie que ha tenido éxito alrededor del mundo.

Este drama cuenta la historia de Fatmagül (Beren Saat), una joven que vive en una aldea al borde del mar y cuenta los días que faltan para casarse con su novio y amor de la infancia, el pescador Mustafa (Frat Çelik). Sin embargo, una noche una tragedia le cambiará la vida a Fatmagül radicalmente. Mustafa rompe el compromiso, y Fatmagül se ve forzada a casarse con Kerim (Engin Akyürek), para encubrir un crimen. Pero Kerim no es culpable y trata de convencer a Fatmagül de su inocencia, mientras que los verdaderos criminales siguen llevando una vida de excesos y lujos.

La historia explora si dos personas pueden aprender a amarse en un matrimonio concertado bajo circunstancias desafortunadas. Las cosas se complicarán aún más cuando el exnovio de Fatmagül, Mustafa, persiga a los recién casados a la ciudad porque no logra olvidarla.

“Qué Culpa Tiene Fatmagül” es una adaptación de una novela de Vedat Turkali y una producción para televisión de Ay Yapim.

En esta nota

Famosos telenovelas UniMas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain