Roman Abramovich ofrece hotel a personal de hospitales que luchan contra el coronavirus

Cada vez más personas relacionadas al deporte están contribuyendo para hacer frente a la pandemia

Roman Abramovich ofrece hotel a personal de hospitales que luchan contra el coronavirus
Roman Abramovich, dueño del Chelsea.
Foto: Getty Images

El dueño del Chelsea, el millonario Roman Abramovich, prometió dar alojamiento gratuito al personal del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) en el Hotel Millennium durante la lucha contra el coronavirus.

Los Blues están poniendo el Millennium Hotel en Stamford Bridge a disposición del personal del hospital que trabaja incansablemente contra esta crisis.

El presidente del equipo, Bruce Buck, se contactó con el NHS para llegar a un acuerdo, y el propietario Abramovich cubrió todos los costos.

El Chelsea reveló la noticia en un comunicado:

“Chelsea Football Club se está uniendo a la respuesta médica al brote de coronavirus en Londres con la noticia de que el Servicio Nacional de Salud (NHS) ha aceptado la oferta del club de hacer que el Millennium Hotel en Stamford Bridge esté disponible para el personal del NHS.

La iniciativa vino del dueño del club, Roman Abramovich, y, después de que el presidente Bruce Buck contactó con el NHS, se decidió que la mejor manera en que Chelsea puede ayudar al NHS es proporcionar alojamiento para el personal.

El señor Abramovich cubrirá los costos de proporcionar el alojamiento.

Muchos miembros del personal médico trabajarán en turnos largos y es posible que no puedan viajar a sus hogares o que de lo contrario tendrían que hacer largos viajes.

El alojamiento local ayuda a mantener la salud y el bienestar de este personal crucial en este momento crítico”.