¿Sabes qué es un bidé? La opción de muchos en EEUU contra el coronavirus ante la falta de papel higiénico

Estos inodoros modernos han incrementado sus ventas

Esta es la forma común de un bidé, aunque existen otros más modernos.

Esta es la forma común de un bidé, aunque existen otros más modernos. Crédito: Stefano Ferrario | Pixabay

Desde el momento en que el gobierno señaló el ingreso del COVID-19 al país y comenzaron las fases de contingencia, las personas salieron a los supermercados a abastecerse de comida, suministros, gel antibacterial y mucho papel higiénico hasta generar el escaseo en algunas zonas, por lo que muchos estadounidenses encontraron otro forma de prevención en su sanitario: el bidé.

El minorista Bio Bidet vendió más de $250,000 en mercancía solo en Amazon en las 24 horas posteriores al anuncio del brote, dijo un portavoz de TMZ el martes.

¿Qué son los bidés? Estos inodoros han sido populares en los baños de Europa, Oriente Medio y Asia como una alternativa higiénica debido a que tienen grifos o controles de chorro de agua para la limpieza de las partes íntimas a la hora de hacer las necesidades humanas.

Esta alternativa tiene una nueva demanda en Estados Unidos debido al brote continuo de coronavirus. A medida que las personas se han abastecido de papel higiénico y otros artículos esenciales para el hogar durante este tiempo difícil, algunos compradores recurren a los bidés como una forma para mantenerse limpios, de acuerdo con Fox News.

Bio Bidet no ha sido el único en aumentar sus ventas, el consumo de los estadounidenses por el largo y ancho del país también se ha reflejado en el fabricante de bidés Brondell, compañía que ha visto un incremento de sus ventas en alrededor del 300%, dijo su director de comunicaciones Daniel Lalley a Los Angeles Times.

A pesar del auge reciente que estos artículos han tenido en el mercado, existen personas en las redes sociales que cuestionan su verdadera eficacia en tiempos de emergencia sanitaria.

-También te puede interesar:

En esta nota

bano casa Casa Lujosa Estados Unidos historia historias Hogar vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain