Sandra Echeverría explota contra Suelta La Sopa

La actriz los ha llamado "basura" a través de su cuenta de Twitter y dice: "Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya"

Sandra Echeverría explota contra Suelta La Sopa
Sandra Echeverría.
Foto: Mezcalent

Sandra Echeverría ha sido señalada como la posible responsable de los problemas entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes esta semana anunciaron su separación momentánea, en vías de resolver sus conflictos tanto de pareja como a nivel individual.

En medio de todo lo que se ha dicho sobre este dizque triángulo amoroso, el programa Suelta La Sopa compartió parte de la información de lo que se estaba diciendo sobre el tema.

En Twitter el programa  de Telemundo expuso lo siguiente: “Sandra Echeverría está envuelta en el escándalo, luego de que unas fotos junto a Mauricio Ochamnn desataran las sospechas de que ella rompió el matrimonio de Aislinn Derbez”. Ante lo anterior la actriz protagonista de la nueva versión de La Usurpadora explotó y contestó de la siguiente manera:

“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenáremos éste año”.


  1. Suzy Cortez abre una subasta para recaudar fondos para afectados por el COVID-19
  2. Raúl de Molina reporta la desolación en el aeropuerto de Miami
  3. Joselyn Cano sube un video y presume todo lo que tiene debajo de su camiseta transparente