Coronavirus: Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla, y otras celebridades se unen para cantar “Imagine”

Junto a ella cantan Kristen Wiig, Jamie Dornan, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Maya Rudolph y la mismísima Lynda Carter

Coronavirus: Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla, y otras celebridades se unen para cantar “Imagine”
Gal Gadot defiende el empoderamiento de la mujer.
Foto: Warner Bros.

Gal Gadot publicó un video editado en el que ella y otras 21 celebridades cantan “Imagine”, uno de los himnos de la humanidad.

El coronavirus que ya ha infectado a más de 219,000 personas en el mundo comienza a provocar una sensación de fraternidad entre las personas. La publicación de la actriz de Hollywood se suma a otras expresiones de ánimo desde el aislamiento.

“Es el sexto día de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero” , dice Gadot al comienzo del video publicado en su Instagram acompañado de un texto en el que la actriz declara: “ Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos. Cantemos todos. Los amamos mis amigos y yo“.

En el video, cuenta la inspiración para hacer la edición del tema. “Vi a un chico italiano tocando la trompeta en su balcón con todas las personas asomadas escuchándolo. Tocaba la melodía de “Imagine”. Había algo de pureza y poder en esa canción que dice así” y a continuación la actriz canta la primera frase del himno de John Lennon.

Luego la siguen con las distintas estrofas del tema sus amigos famosos cantando desde sus casas . Entre ellos, se encuentran Kristen Wiig, Jamie Dornan, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zöe Kravitz, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Maya Rudolph y la mismísima Lynda Carter.

El coronavirus ya ha infectado a los cincuenta estados de Norteamérica, donde hay más cien muertos y la cifra de infectados asciende a 6233.

Aquí el vídeo al que hace referencia la actriz.


  1. Celia Lora destapa su pecho en Instagram y después se deja ver con un bikini de rosas
  2. Sandra Echevarría planea acciones legales contra Telemundo y Suelta la Sopa por difamación