Domino’s contratará a 10,000 trabajadores por aumento de pedidos a domicilio

Se buscarán repartidores, cocineros, representantes de servicio al cliente, gerentes y conductores de camiones

La gente está haciendo cada vez más pedidos a domicilio para evitar salir y contagiarse con el coronavirus.

La gente está haciendo cada vez más pedidos a domicilio para evitar salir y contagiarse con el coronavirus. Crédito: WILLIAM WEST | Getty Images

Domino’s Pizza planea contratar a unos 10,000 trabajadores a lo largo del país en respuesta a la crisis de salud provocada por el coronavirus.

De acuerdo con CNBC, la empresa está buscando a conductores de reparto, cocineros de pizzas, representantes de servicio al cliente, gerentes y conductores de camiones con licencia para sus centros de cadena de suministro. Estos puestos variarán según sea la necesidad de cada sucursal.

“Nuestras tiendas corporativas y de franquicias quieren asegurarse de no solo alimentar a las personas, sino también de brindar oportunidades a quienes buscan trabajo en este momento, especialmente a aquellos de la muy golpeada industria de restaurantes”, dijo el CEO de la empresa, Ritch Allison.

La compañía considera necesario hacerse de toda esta nueva fuerza laboral debido a que las órdenes a domicilio han aumentado desde que la Casa Blanca pidió a todos los ciudadanos que dejen de cenar fuera para disminuir la propagación del coronavirus, según informó el Washington Post.

Esto ha obligado a muchos restaurantes a ofrecer sus platillos con servicio a domicilio, área que domina muy bien Domino’s Pizza pues, tan solo en 2019, de los $14,300 millones de ventas que hicieron, más del 55% fueron en comida para llevar.

Además de contratar a miles de trabajadores, la cadena de pizzas también ha implementado las entregas sin contacto, en donde los repartidores dejan la comida en la puerta de los clientes, según The Motley Fool.

Si estás interesado en postularte para un puesto en esta empresa, ingresa al sitio web jobs.dominos.com.

–También te puede interesar: KFC hará envíos de comida a domicilio GRATIS hasta el 26 de abril

En esta nota

#Trabajo Covid Domino's Pizza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain