Exjugador de Chivas narró los difíciles días que vive en España por el coronavirus

Jorge Enríquez definió la situación como una película de terror

El 'Chatón' Enríquez juega para el Salamanca .

El 'Chatón' Enríquez juega para el Salamanca.  Crédito: Imago7

El exjugador de las Chivas, Jorge Enríquez, actualmente milita para el Salamanca de la Segunda División B de España y vive momentos muy difíciles junto a su familia debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y principalmente al país en que reside.

En entrevista para El Universal, el futbolista mexicano narró cómo se encuentra la situación en su ciudad, donde la gente solo puede salir a trabajar o a hacer compras con especial cuidado, y describió que parece un pueblo fantasma.

“Aquí nadie sale, está prohibido, los gendarmes detienen a las personas que están en la calle sin justificación, no hay nadie en las avenidas, a los supermercados sólo puede entrar una persona, se compra lo esencial, no más, tienen que entrar con guantes, con tapabocas, y debemos de mantener distancia entre las personas, todo está muy organizado”, comentó el jugador.

El ‘Chatón’ apuntó que las autoridades españolas no tuvieron una respuesta inmediata ante el COVID-19 y por eso se descontroló, incluso pensó en regresar a México ante el temor por la enfermedad.

“Nos quisimos regresar a México, estar con los nuestros, pero nos tranquilizamos, esperamos que todo esto pase, y ojalá en México se tome más en serio, por lo que he oído hay conciertos, reuniones, va a pasar lo mismo que aquí”, agregó.

El campeón olímpico con la Selección Mexicana en Londres vive en Salamanca con su esposa y sus dos hijos pequeños.

https://www.instagram.com/p/B9M_7OVIaE7/

En esta nota

Chivas Covid España Guadalajara Salamanca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain