Sandra Echevarría planea acciones legales contra Telemundo y Suelta la Sopa por difamación

La actriz mexicana anuncia que no descasará hasta encontrar al verdadero culpable de haberla colocado como la supuesta "culpable" de la separación momentánea de sus amigos Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Sancha Echeverría.

Sancha Echeverría. Crédito: Mezcalent.

Sandra Echeverría le ha enviado un nuevo mensaje a Suelta La Sopa y a Telemundo a través de Twitter:

“A Suelta La Sopa y a Telemundo voy a llegar al fondo de quién haya iniciado ésta difamación y voy a proceder”, escribió Echeverría.

A continuación les compartimos los hechos que colocaron a Suelta La Sopa en la mira de la actriz Sandra Echeverría, razón que la llevó a enviar el mensaje expuesto anteriormente.

  • Sandra Echeverría fue señalada como la supuesta “tercera en discordia” en la separación momentánea de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.
  • El programa de Telemundo, Suelta La Sopa fue expuesto por la actriz, luego de que éste hiciera eco del rumor.
  • A través de Twitter el programa escribió: “Sandra Echeverría está envuelta en el escándalo, luego de que unas fotos junto a Mauricio Ochamnn desataran las sospechas de que ella rompió el matrimonio de Aislinn Derbez”.

Aquí la publicación que suscitó la primera reacción de la protagonista de la nueva versión de “La Usurpadora” a través de las redes sociales.

  • “Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente felíz con mi esposo a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenáremos éste año @SueltaLaSopaTV“, fue la primera respuesta de la actriz ante la publicación de Suelta La Sopa. 

  • Juan Manuel Cortes, panelista del programa hizo uso de Twitter para responderle a Sandra Echeverría. “Estimada @sandraecheverr siento mucho que te hayan involucrado en un chisme tan desagradable, me gustaría que vieras este video donde yo precisamente te defiendo en @SueltaLaSopaTV”, escribió Cortes en Twitter, en respuesta a la dura declaración que realizara Echeverría previamente. 

  • La actriz agradeció públicamente la respuesta de Cortes, pero también pidió mayor congruencia para las redes sociales del programa, ya que su primera respuesta partió de una publicación hecha por éstos en Twitter.
  • “Muchas gracias @JuanMaConfiesa por la nota. Creo que sí sería importante que la gente que maneja sus redes también sea congruente con lo que ustedes dicen al aire porque solo mandan mensajes equivocados. Yo respondí a lo que escribieron en su página de Twitter”, escribió Echeverría.

Ahora, después del último anuncio por parte de Sandra Echeverría, ella espera encontrar al responsable que puso su nombre en la palestra pública como la mujer que podría haber separado a Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, personalidades de quien es muy amiga, razón que la motiva, como ella bien señala a: “llegar al fondo de quién haya iniciado ésta difamación y voy a proceder“.


  1. Myrka Dellanos expone toda su anatomía en Telemundo vestida de flores
  2. Adamari López viste su anatomía con leggings y hace tremendo circuito supervisada por Toni Costa
  3. Kylie Jenner: “es muy importante que se aíslen”

En esta nota

Aislinn Derbez Entretenimiento Espectáculos La Usurpadora Mauricio Ochmann Sandra Echeverría Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain