Esto fue lo que Johnny Depp recibió por la polémica venta de su finca de Kentucky

Tuvo que comprar dos veces la propiedad y salió perdiendo en esta última venta

Johnny Depp.

Johnny Depp.  Crédito: John Phillips/Getty Images

Después de que el actor Johnny Depp rechazara el año pasado una oferta valorada en 1.4 millones de dólares para desprenderse de su amplio rancho de Kentucky, finalmente su equipo de administradores ha conseguido convencerle para que acepte la última propuesta que le ha sido presentada y, de esta forma, pueda vender la lujosa finca de una vez por todas.

Según el diario local Lexington Herald-Leader, el artista se ha asegurado una importante inyección para sus finanzas al recibir 1.35 millones por la mencionada propiedad, aunque la cantidad se encuentra, indudablemente, muy por debajo de los 3.4 millones que pedía por ella en 2017, cuando se decidió a colocarla de nuevo el mercado inmobiliario.

Hay que recordar que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, así como de otros muchos éxitos de taquilla, adquirió su refugio campestre en el año 1995 tras desembolsar 950.000 dólares por el terreno y la vivienda que ya estaba construida en su interior. Seis años más tarde, la finca cambió de manos tras una operación cifrada en un millón de dólares, lo que en la práctica implicó un pequeño margen de beneficio para el astro de Hollywood.

En el año 2005, Johnny Depp recuperó la propiedad tras pagar casi dos millones de dólares y se la cedió directamente a su madre, Sue Palmer, para que llevara una vida mucho más relajada y saludable. El deceso de su progenitora en 2016 llevó al artista, quien en ese momento se encontraba inmerso en su conflictivo proceso de divorcio de Amber Heard, a ponerla a la venta por segunda vez a principios de 2017.

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp Kentucky Negocios rancho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain