Horóscopo del fin de semana: Qué te depara el zodiaco para este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Encuentra en tu horóscopo los tips para este fin de semana

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía de La Nación

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) ingresó en Sagitario (signo de fuego, expansivo) con una propuesta de acción y conquista direccionada. Si bien el entusiasmo enciende rápidamente los motores para avanzar galopando, también hay gran cantidad de energía capricorniana disponible que pide realismo a largo plazo y puede frenar el ímpetu. Tip: paciencia y foco para precisar la dirección.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por Acuario (signo de aire, mental) y pone foco en la necesidad de creatividad y libertad en el vínculo de pareja . Por otro lado, la energía capricorniana disponible en la zona de tu carta natal asociada a la vocación y el extranjero aporta una perspectiva concreta y realista en lo que te propongas encarar.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) ingresó en Capricornio (signo de tierra, concreto) con una propuesta de comunicación certera , sin vueltas. Esto puede resultar incómodo para tu estructura mental, pero al mismo tiempo, vale la pena sintonizar la disponibilidad energética y ver qué información puedes aprender de esta modalidad de pensamiento concreto y pragmático.

Ascendente en Cáncer
Continúa muy activa la zona de tu carta natal asociada a la pareja , por los tránsitos del Sol (fuente de energía del zodiaco), Mercurio (planeta de la comunicación), Júpiter (planeta de la expansión), Saturno (planeta del compromiso) y Plutón (planeta del poder y la transformación) en Capricornio, tu eje complementario. Sea cual sea tu situación vincular, es posible que en ese terreno estén gestándose varias preguntas y sensaciones. Tip: atención y recepción a lo que sentís.

Ascendente en Leo
Activa la zona de tu carta natal asociada a la rutina y la organización con un gran volumen de energía capricorniana disponible. En términos psicológicos, puede ser que sientas una exigencia descomunal en temas cotidianos y que es momento de hacerte cargo de temas que venías postergando. Por otro lado, el ingreso de Marte (planeta de la acción) en Sagitario (signo de fuego) trae una vibración de confianza en tu deseo.

Ascendente en Virgo
Este fin de semana se mueve el tablero. El Sol (fuente de energía del zodiaco) en su recorrido por Piscis (tu eje complementario) conecta matemáticamente con Neptuno (planeta asociado al inconsciente) y suma fantasía, entrega y quizás también distorsión y confusión en el ámbito de la pareja. Por otro lado, el lunes, se dará la Luna llena en tu signo, lo cual ilumina tus emociones. Tip: la jugada pide que te abras al registro sensible. No sirve racionalizar.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) terminó su recorrido por Aries (signo de fuego, deseante) después de conectar matemáticamente con Saturno (planeta de la responsabilidad) en Capricornio (signo de tierra, concreto). Esa configuración puede haber traído alguna tensión entre tu deseo y el de tu pareja. Ahora, Venus transita por Tauro y trae un foco interesante para tu disfrute y placer. Tip: sintonizar tus necesidades terrenales.

Ascendente en Escorpión
Mientras que Plutón (tu regente) sigue poniendo a prueba tu madurez emocional, el Sol (fuente de energía del zodiaco) en su tránsito por Piscis (signo de agua, sensible) conecta con Neptuno (planeta de los asuntos inconscientes) en la zona de tu carta natal asociada a tu identidad. Esta configuración puede ser interesante para revisar cómo expresas tus emociones con espontaneidad. Tip: no es un fin de semana para jugar al misterio, la energía se manifiesta.

Ascendente en Sagitario
Si bien este fin de semana no hay movimientos planetarios de alto impacto pata vos, es posible que continúen los efectos de la conexión matemática de Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) en su tránsito por Capricornio (signo de tierra, concreto) con Neptuno (planeta asociado al océano y el inconsciente). Esta configuración apunta a una integración de dos planos: la realidad material y concreta con tu capacidad de soñar y fantasear. Tip: sin exagerar, toca buscar una síntesis real.

Ascendente en Capricornio
Mientras que Saturno (tu regente), Marte (planeta de la acción), Júpiter (planeta de la expansión) y Plutón (planeta asociado a la transformación y el poder) continúan transitando por tu signo con una voracidad trabajadora y conquistadora (de las que te gustan); se suma que Venus (planeta de las relaciones de complemento) ingresó en Tauro en la zona de tu carta natal asociada a tu identidad. Tip: la energía acompaña para que escuches también tus necesidades de disfrute y placer entre tanta laboriosidad.

Ascendente en Acuario
Urano (regente de Acuario) conecta matemáticamente con Venus (planeta asociado a las relaciones de complemento) en Tauro (signo de tierra, sensual). Es una configuración que activa tus ganas de vincularte para disfrutar con diversión. Tip: libertad para recibir nuevas propuestas de relación.

Ascendente en Piscis
Este fin de semana es importante para vos. Neptuno (tu regente) conecta matemáticamente con el Sol (fuente de energía del zodiaco) en tu signo. Es un volumen de energía que apunta a que puedas expresar tu identidad sensible y creativa, tu talento intuitivo y receptivo. Además, el lunes será la Luna llena en Virgo, tu eje complementario, lo cual activa el ámbito de la pareja y cómo expresas tu identidad y emociones en ese plano. Tip: entrega y disfrute, sin neurosis.

Por: Vera Picabea


  1. Adamari López más delgadita y con un mini short en gris
  2. Demi Rose deja que el sol bañe su cuerpo y para la cámara deja todo su trasero con un hilo rosa
  3. La Mala Rodríguez posa con un vestido nude mientras disfruta de la luz del sol

En esta nota

Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco visiones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain