Lista de restaurantes que cuentan con servicio de entrega gratis durante la pandemia de coronavirus

Algunos establecimientos solicitan un pedido mínimo para hacer válida la promoción

restaurantes entrega gratuita pandemia coronavirus comida

Varias cadenas de restaurantes se han unido con diferentes plataformas de entrega durante el COVID-19. Crédito: JURE MAKOVEC | AFP / Getty Images

Con la llegada del coronavirus una gran cantidad de restaurantes están siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud para contener la pandemia. La mayoría de restaurantes en todo el país sólo pueden operar a través de autoservicio, comida para llevar o entrega a domicilio. 

Si necesitas un pequeño descanso de comida casera o no eres el mejor cocinero, varias son las cadenas de restaurantes que se han unido con diferentes plataformas para ofrecer entregas gratuitas debido al COVID-19. Aquí te dejamos un lista: 

&pizza

La cadena de pizzas Fast-Casual &pizza ofrece entrega gratuita en todos los mercados. Los clientes pueden pedir a través de la aplicación &pizza para llevar o para entrega gratuita.

Auntie Anne’s

Si te gustan los pretzels localiza una sucursal de Auntie Anne’s cerca de ti, y consigue una entrega gratis en pedidos de más de $15 dólares con DoorDash hasta el 30 de marzo. Más información en este liga.

Bertucci’s

Para hacer tu pedido ve directo a la pagina web de Bertucci que este hoy tiene entrega gratuita. 

Black Angus Steakhouse

Hasta el 29 de marzo, puedes obtener una entrega gratuita en los pedidos de Black Angus Steakhouse de $15 dólares. También ofrecen otras opciones. Ve los detalles.

Blaze Pizza

Esta cadena de pizzas con más de 300 lugares en todo el país no cobra por la entrega de pedidos de $10 dólares o más a través de Blazepizza.com o la aplicación Blaze por un tiempo limitado. También puedes conseguir entrega gratis en Postmates o DoorDash hasta el 22 de marzo.

Blaze Pizza tiene dos buenas opciones en línea: una pizza grande de un por $10 dólares y dos pizzas grandes de un solo ingrediente por $20 dólares.

Buca di Beppo

Disfruta de la entrega gratuita de Buca di Beppo. Comienza tu pedido a través de su página web.

Burger King

Burger King ofrece entrega gratuita a través de la plataforma Grubhub para pedidos de más de $10 dólares hasta el 29 de marzo. Ten en cuenta que podrías pagar una cuota de servicio. Durante el próximo mes, los otros socios de Burger King, como DoorDash y Uber Eats, también renunciarán a los gastos de envío.

Según Bloomber, Burger King pronto ofrecerá dos comidas gratis para niños por cada comida para adultos que compres.

Chipotle

El pasado 12 de marzo, Chipotle fue la primera gran cadena en anunciar la entrega gratuita en pedidos de más de $10 dólares. El servicio gratuito fue lanzado el 15 de marzo y durará hasta el 31 de marzo.

El servicio cuenta con un sello de seguridad y diferentes de opciones de entrega. Chipotle está usando una “Cocina de Entrega” para cumplir con estos pedidos, y la compañía está utilizando un nuevo rastreador para que puedas obtener actualizaciones en tiempo real de tu pedido. 

Del Taco

Del Taco está ofreciendo entrega gratuita en a través de la plataforma Postmates por tiempo limitado si utilizas el código DELTACONOW.

Después del 20 de marzo, Del Taco seguirá ofreciendo entrega automática gratuita en pedidos de más de $15 dólares.

Si eres cliente por primera vez la empresa ofrece entrega gratuita a través de la plataforma DoorDash.

El Pollo Loco

El Pollo Loco ofrece entrega gratuita a través de la plataforma Grubhub en algunos lugares participantes del 25 de marzo al 7 de abril.

KFC

KFC anunció el 13 de marzo la entrega gratuita desde el 14 de marzo hasta el 26 de abril.

Puedes hacer tus pedidos a través del sitio web de KFC o de sus socios de entrega: Grubhub y Seamless. Se aplicará una tarifa de servicio y una pequeña tarifa para pedidos menores a $12 dólares (antes de impuestos, propinas y tasas).

Puedes recoger tus pedidos en la tienda en un área especialmente designada en los mostradores de KFC, aquí puede ver los detalles.

-Relacionado: Esta es la razón por la que tendremos exceso de papel higiénico pero escasez en algunos alimentos.

Little Caesars

Puedes obtener la entrega gratuita en pedidos de $10 dólares o más hechos en línea desde Little Caesars hasta el 22 de marzo. 

Más información revisa la página de Little Caesars y haz tu pedido.

P.F. Chang’s

Consigue la entrega gratuita en pedidos de $25 dólares o más cuando hagas el pedido en línea o a través de su aplicación.

Popeyes

Popeyes ofrece entrega gratuita a través de su aplicación móvil Popeyes y su página web. Al ingresar la dirección de entrega, puedes escribir donde quieres que te entregue la comida. Puede ser en la puerta, en el vestíbulo, etc.

Popeyes también está trabajando con las plataformas Uber Eats, DoorDash, Grubub, y Postmates. El restaurante también ofrece opciones de entrega drive-thru

Red Lobster

Puedes obtener entrega gratuita en los pedidos en línea de más de $30 dólares hasta el 29 de marzo.Para más información visita su página web.

Shake Shack

Si se te antoja una hamburguesa ve a la aplicación de Shake Shack, order.shakeshack.com o pídela a través de Grubhub, y Shake Shack renunciará a los gastos de envío.

Taco Bell

Puedes obtener la entrega gratuita de tu primer pedido de más de $12 dólares hasta el 31 de marzo. Tienes que hacer el pedido a través de Grubhub.

Wich Wich

Obtén la entrega gratuita en los pedidos en línea hasta el 31 de marzo de 2020. Ve a su página web.

-También te puede interesar:

En esta nota

comida Covid pandemia restaurantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain