Adamari López libre de coronavirus y bailando Zumba en YouTube

La sexy puertorriqueña está mejor que nunca y trabajando sus curvas a tope

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Este viernes por la tarde Toni Costa compartió con su público en un YouTube una rutina de Zumba junto a Adamari López y su hija Alaïa. 

El video del streaming no ha sido compartido de momento, pero a través de las historias de Instagram el coreógrafo compartió el “feedback” que recibió de sus fans, quienes se apuntaron a la clase.

Toni Costa y Adamari López/Captura de historias de Instagram.
Toni Costa y Adamari López/@toni.
Toni Costa y Adamari López/Captura de historias de Instagram.
Toni Costa y Adamari López/@toni.

Previo a todo esto la puertorriqueña confirmó a través de sus redes sociales que los resultados de su test de coronavirus han dado negativos y que está fuera de peligro, aunque aún siga en cuarentena.

“Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!! Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades. La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. Los quiero mucho! #FamiliaCostaLopez #covid_19 #quedateencasa #unnuevodia“, escribió la conductora de televisión de Telemundo.

En cuanto a los ejercicios de Adamari, Toni sí ha dejado en YouTube el vídeo sobre la rutina de ejercicios que realizó Adamari López bajo su completa observación.


  1. Le llueven ratas a Kim Kardashian
  2. Alicia Machado se quitó los leggings después de bailar con la escoba y ahora se pone el bikinazo
  3. Suzy Cortez se quita la ropa pero se deja la mascarilla en la boca

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos Zumba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain