Dana White arremete y llama “débiles” a quienes han criticado las medidas de UFC por el coronavirus

El directivo aseguró que la compañía está haciendo lo correcto en cuanto a pruebas médicas

Dana White junto a Conor McGregor y Eddie Alvarez.

Dana White junto a Conor McGregor y Eddie Alvarez. Crédito: Getty Images

La empresa UFC, conducida por su presidente Dana White, fue una de las compañías que se resistió más a la cancelación de eventos por el tema del coronavirus, situación que fue criticada por los medios especializados.

Ante los señalamientos, luego de que se realizó UFC Brasil a puerta cerrada, el directivo arremetió en contra de los reporteros que lo juzgaron, llamándolos débiles y no aptos para cubrir el deporte más sangriento del mundo.

“Esto no es una crítica, es un hecho: las personas más débiles y endebles en la tierra cubren el deporte más brutal y más grande de la tierra. Escucha, los medios pueden hablar toda la mierda que quieran. Ellos no alimentan familias”, comentó White recientemente.

Estamos haciendo lo correcto en cuanto a pruebas médicas se refiere. Eso es todo lo que jodidamente hacemos. Eso no es nada nuevo. Ya estábamos haciendo esa mierda desde antes del coronavirus. Estábamos cuidando de personas y asegurándonos que todos estén saludables”, agregó.

Asimismo, mencionó que habló con cada uno de sus peleadores y les dejó en claro que si ellos o alguien de su familia se contagiaba de coronavirus o tenían un problema, lo podían buscar para recibir toda la atención posible.

En esta nota

Covid criticas Dana White eventos mma pelea reporteros UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain